Vídeo Corporativo: «una imagen vale más que mil palabras»



Muy buenas a todos amig@s!

¿Queréis saber cómo podéis diferenciaros de la competencia y llegar mejor al cliente?

Como ya todos conocemos, el mundo está cada vez más globalizado y ya no es suficiente con utilizar las herramientas clásicas de marketing para vender nuestro producto, sino que necesitamos además la fuerza de la imagen para captar mejor la atención de nuestro cliente.
Y es que somos muy visuales por naturaleza y tendemos a recordar mejor las imágenes que los textos.

Por ello, el vídeo corporativo es nuestra herramienta fundamental.

 


 

¿Por qué apostar por el vídeo corporativo ?

 

Todos los que estemos buscando aspirar a lo más alto, a nivel empresarial, y llegar a lo más hondo de nuestro público, deberemos hacer uso del vídeo corporativo. Y es que estamos, actualmente, ante una de las mejores herramientas de comunicación para promocionar nuestro negocio.

Gracias al vídeo corporativo, podremos realizar una presentación mucho más impactante y atractiva de nuestra empresa.
En él, resumiremos, de manera sencilla y gráfica, lo que hacemos, cuáles son nuestros objetivos, logros, a dónde queremos llegar y cómo queremos hacerlo. Y esto es aplicable tanto para una nueva empresa que empieza y quiere darse a conocer, como para la que ya existe y quiere hacer un auto análisis (ver en qué punto está y si hay algo que mejorar).

Además, podremos crear nuestra propia identidad de marca única que transmita nuestros valores y esencia, con el fin de que nuestros clientes identifiquen nuestros productos y servicios como un valor diferencial, y en consecuencia, confíen en nosotros y se fidelicen.

¿Os habéis quedado con el gusanillo y queréis saber más?
No os preocupéis. Seguir leyendo.

 


 

¿Qué beneficios os puede aportar?

 

1-. ¡Haz que te conozcan de la manera más eficaz!

 

Foto tomada de regalosdeempresasequio

En una sociedad donde todo se mueve por estímulos, es imprescindible utilizar elementos visuales para poder captar mejor nuestro interés ya que tienen una alta capacidad de impacto.

Además, si los combinamos con sensaciones y emociones, tendremos como resultado una incitación a comprar, además de permanecer en nuestra memoria.

Por eso, con el video corporativo, podremos darnos a conocer de una forma mucho más potente y explicar en poco tiempo (que suele ser entre uno o dos minutos) a qué se dedica nuestra empresa . Aquí, la originalidad tiene mucho que decir.

Por lo tanto, ¡ Asegúrate de crear una buena primer impresión para tus futuros clientes!

 

2-. ¿SEO? Mejorarás tu posicionamiento web

 

Foto tomada de clasesdeperiodismo

Gracias al material audiovisual, podemos asegurarnos de mantener la atención de nuestro consumidor durante el tiempo estipulado del vídeo corporativo. Esto, provoca que nuestros usuarios permanezcan más tiempo en nuestra página y haya menos tasa de rebote, es decir, el porcentaje de abandono de visitantes cuando entran en nuestra página web.

Por lo tanto, conseguiremos que Google nos califique como un contenido de calidad y nos posicione mejor en los motores de búsqueda.

 

3-. ¡Destaca sobre tus competidores!

 

Foto tomada de revistaredescomerciales

Actualmente, la competencia es cada vez mayor y necesitamos darnos a conocer de una forma más visible y original para poder diferenciarnos del resto.

Por eso, debemos utilizar el vídeo corporativo para transmitir a nuestros clientes lo más llamativo, lo que nos diferencia y lo que hace única a nuestra empresa , tratando de hacerles ver que somos la mejor opción.

¡Demuéstrale por qué han de quedarse contigo en vez de ir a la competencia!

 

4-.Vende más

 

Foto tomada de sott

El hecho de tener mayor visibilidad y presencia de nuestra marca en Internet, provocará que aumenten nuestras ventas. Al destacar entre los demás, conseguiremos generar más interés del cliente.

También, sería una buena opción que añadiésemos un enlace de nuestra empresa al finalizar el vídeo.
Hemos de aprovechar el interés de la audiencia, en ver nuestro vídeo, para conseguir convertirlos en nuestros futuros clientes.

Recuerda, ¡No dejes que se marchen sin más! ¡Has de dejar huella!

 


 

En BeWorld, queremos ayudaros a promocionar vuestra empresa de manera que vuestros clientes identifiquen calidad y valor en vuestra marca y, en consecuencia, vuelvan a compraros.

Por eso, queremos señalar varios aspectos en los que podéis salir beneficiados:

  • Identificaremos a nuestro público objetivo.
  • Sabremos posicionar mejor nuestro producto.
  • Conoceremos los gustos de nuestro cliente y cómo podemos satisfacer mejor sus necesidades. Los “primeros momentos”, las “primeras tomas de contacto” son esenciales para detectar cómo ha ido la experiencia de nuestro cliente, respondiendo con agilidad si algo falla.
  • Analizaremos nuestro mercado, la competencia y cómo podemos diferenciarnos de ella.
  • Identificaremos las posibles amenazas y nuevas oportunidades.
  • Mejoraremos en la comunicación de la calidad de nuestros productos gracias al VR.

 

Para que veáis un ejemplo de lo que te hemos explicado, ponemos, a continuación, nuestro propio vídeo corporativo:

BeWorld's Duty

¿Te interesa ponerlo en práctica?

Esperamos vernos pronto y cualquier cosa no dudéis en contactarnos a info@beworld.tv
Mantenteros informados de nuestras novedades y seguirnos en:

Facebook: /BeWorldVR
Instagram: @beworldvr
Twitter: @BeWorld_VR
Youtube: /BeWorld_VR
Vimeo: /beworld


Be anyone, go anywhere, anytime.