Festival Mecal



Año 2018, un año marcado tecnológicamente por la Realidad Virtual (RV) en todos los sectores, incluso en el del cine, en el cual va cobrando más importancia. Esto supone una gran revolución en el sentido de ver y experimentar cine.

Desde que se instaló en Ámsterdam el primer festival de cine en Realidad Virtual, a principios del 2016, el sector no ha parado de crecer tanto en número de espectadores como en producciones. Y no ha sido la única. La capital francesa albergó otro festival de cine en RV tres meses después experimentando también un gran aforo. Ya más adelante, IMAX inauguró la que iba a ser la primera sala de cine en RV en Los Ángeles, contando con 14 salas y diferentes experiencias para el público.

En nuestro país, la última novedad viene de la mano de Parques Reunidos junto con Lionsgate. Recientemente, han anunciado que tienen previsto abrir a principios de 2020, el primer Centro de Ocio Interior de la marca en Europa, en el que cuentan con varias experiencias en Realidad Virtual.

Foto tomada de http://360vrfest.pro/

Gracias a festivales como el de Mecal, la apuesta en nuestro país por las nuevas tecnologías sigue clara. El festival Mecal es un evento de cortometrajes en RV donde podremos disfrutar de más de 1.000 cortos durante lo que queda de este mes y el próximo.

Estamos ansiosos por disfrutar de las experiencias y cortometrajes en 360º producidas para realidad virtual o realidad aumentada. En concreto, estaremos dando una vuelta por el museo del diseño BCN Virtual Reality Fest donde harán el 2º Mercado de Realidad Virtual de Barcelona en el que muchas empresas darán a conocer sus proyectos.

Ven a conocernos en la sección RV del festival, donde estaremos presentando nuestras nuevas novedades. Podrás experimentar RV como nunca lo habías hecho y a tu manera, tu decides.

Esperamos vernos pronto y cualquier cosa no dudes en contactarnos a info@beworld.tv
Mantente informado de nuestras novedades y síguenos en:

Facebook: /BeWorldVR
Instagram: @beworldvr
Twitter: @BeWorld_VR
Youtube: /BeWorld_VR
Vimeo: /beworld


Be anyone, go anywhere, anytime.